domingo, 8 de julio de 2018

El exponente urbano Jacool regresa con su histórico repertorio, añadiéndole nuevos colores con sus temas nuevos


El popular artista Jacool está decidido a coronar el ruedo urbano fortaleciendo su histórico repertorio en la música con el lanzamiento del su tema “ Me Da Lo Mismo que escala con buena aceptación en el género, mostrando su liderazgo, calidad y fuerza interpretativa.

Conocido como uno de los pioneros de la música urbana nacional, Jacool “El fenómeno”, con este se hace sentir de nuevo de la mano de un nuevo equipo de trabaja encabezado por un equipo de jóvenes emprendedores dominicanos, Jerson Peña, Arioldys Sanchez C.E.O y Angel Antonio Jimenez Javier como road manager. 

La música de este versátil exponente tiene páginas escritas en el libro del género urbano llegando a conquistar la cima de este mercado con temas como “Mujer con cualto”, “Enamorao de otra”, “Quédate con él”, “Por qué te fuiste madre” su resiente hit “Lloras Por mi”, producido por B one “el productor de oro”, entre otros. Actualmente, luego de realizar giras por Europa, el artista está agotando algunas presentaciones en el país para luego preparar maletas y viajar a Estados Unidos para realizar una intensa gira de fiestas y un media tour de promoción musical por radio y televisión. 

Uno de los proyectos más grandes que ha trabajado fue la súper colaboración que hizo junto Daddy Yankee, Cromo X, Black Jonas Point, Secreto y Mozart, para darle vida al exitoso tema “La para de tu coro”. Además de realizar colaboraciones con otros grandes artistas nacionales e internacionales.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario